sanalon-nuestra-flotaAUTOCARES SANALON BUS es una empresa familiar dedicada al transporte de viajeros por carretera, que ha crecido de forma ininterrumpida desde su creación, hasta colocarse, por derecho propio, en un lugar relevante en el transporte de pasajeros. Nos avalan años de experiencia, y a nuestro favor cuenta la satisfacción de infinidad de clientes, que durante todo este tiempo han apostado y aún siguen haciéndolo por nuestra empresa. Poniendo en nuestras manos la satisfacción de sus viajes.

En AUTOCARES SANALON tenemos como prioridad superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo un servicio que sea PUNTUAL, SEGURO, CONFORTABLE Y CON UN TRATO PERSONAL Y HUMANO.

Desde su fundación hasta hoy hemos seguido ampliando y renovando la flota de autocares para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Actualmente contamos con una moderna flota de vehículos compuesta por unidades de última generación, equipadas con la tecnología exigida por la Comunidad Económica Europea por su seguridad y preservación del ambiente.

autocares-sanalon-quienes-somos-1

Creando buenos recuerdos…

El objetivo principal de AUTOCARES SANALON es el transporte turístico y discrecional de viajeros por carretera. Somos especialistas en organizar y aconsejar a nuestros clientes cualquier tipo de viaje o excursión por España o el Extranjero. Y como nuestra razón de ser es satisfacer las demandas de nuestros clientes, nos adaptamos a las solicitudes de los mismos. De esta manera, ofrecemos servicios a particulares, asociaciones, agrupaciones deportivas, colegios, empresas, etc.

AUTOCARES SANALON está formada por un equipo humano de gente joven, aunque de probada experiencia. Nuestro personal altamente cualificado, junto a una flota de autobuses de última generación ofrece una amplia gama de servicios con la mejor relación calidad – precio del mercado.

Otro de los aspectos fundamentales de nuestra empresa es el conocimiento exhaustivo de la normativa europea en materia de transporte, por lo que nuestra flota de autocares cumple las leyes nacionales y comunitarias en beneficio de los derechos del usuario, a la vez que somos conscientes de nuestras obligaciones legales para con nuestros clientes.