Autocares Sanalón es una empresa comprometida con el medioambiente, y hacemos participes a nuestros clientes de su cuidado. Nuestro objetivo es minimizar el impacto medioambiental de nuestra actividad contribuyendo así a disminuir sus efectos en el cambio climático y al desarrollo de conductas respetuosas con el medioambiente.

Creemos que tenemos la responsabilidad de ofrecer un servicio con la máxima calidad, pero sin renunciar en ningún momento al cuidado de nuestro entorno. Nuestro enfoque de negocio se concreta en nuestra voluntad de favorecer un impacto económico, social y medioambiental positivo en nuestra forma de obtener resultados.

Para cumplir con esta política, en Autocares Sanalón nos marcamos y asumimos las siguientes directrices:

1. Cumplir estrictamente las normativas europeas de seguridad y medioambiente.

2.- Realizar un servicio rápido y eficaz logrando la plena satisfacción de los clientes, y asegurando el mínimo consumo de recursos.

3.- Constante renovación de nuestra flota de autocares, asegurando así el uso de las tecnologías más eficientes y menos contaminantes.

4.- Revisiones periódicas y mantenimiento adecuado de nuestra flota de vehículos.

5.- Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización, basándonos en una gestión por procesos lo cual nos permite gestionar nuestras actividades y nuestros recursos, a la vez que controlamos las incidencias que se producen en cada uno de los procesos.

6.- Organizar y conseguir el control continuo de nuestros procesos de gestión tanto de calidad como medio ambientales.

7.- Fomentar la mejora continua y la prevención de la contaminación dentro de nuestros procesos.

8.- Mejorar la gestión de nuestros recursos (medios materiales, empleados) y residuos.

En estos momentos, con el propósito de brindar un servicio de calidad y satisfacción máxima a sus clientes, Autocares Sanalón está en proceso de obtención de la Certificación de Calidad según Norma UNE- EN- ISO 9001:2008.

responsabilidad-medioambiental