En AUTOCARES SANALON les ofrecemos todo tipo de servicios. Y para lograr su máxima satisfacción todos son personalizados y a la medida de cada cliente, ya sea para Empresa o Particulares, grupos grandes o reducidos. Teniendo como premisa ofrecer la mejor relación calidad – precio, brindamos los mejores servicios con una calidad insuperable y unos precios muy competitivos. Siempre tenemos lo que necesita.

Y para el asesoramiento y la organización de sus viajes, disponemos de nuestra propia Agencia de Viajes. Con Viajes MARI ANGELES podemos gestionar integralmente todos sus viajes, tanto personales como profesionales. De nuestra cuenta correrá que su viaje sea lo más placentero posible.

collage

Viajes nacionales e internacionales

Nos especializamos en viajes tanto de corta como de larga distancia, poniendo para ello a disposición de nuestros clientes la más moderna flota de microbuses y autocares con los más avanzados sistemas de seguridad y confort del mercado, acompañados de la experiencia de nuestros conductores.

Viajamos a donde nos pidan, ya sea por un día o por varios. El destino elegido puede ser dentro de España o a lo largo de Europa. Ustedes deciden donde viajar, y en AUTOCARES SANALON nos encargamos de que lo hagan de la mejor manera.

Consulte sobre cualquier destino a través de nuestro Formulario de Contacto.

Visitas turísticas y culturales

Juntos podemos diseñar, a su medida, sus vacaciones, excursiones o visitas con todas las garantías. Nuestra profesionalidad hará que se lleve un maravilloso recuerdo del viaje. Nuestros autocares se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes, ya que están totalmente equipados y son aptos para cualquier tipo de transporte. Aseguramos comodidad, seguridad, confianza, puntualidad y el más exquisito trato por parte de nuestros empleados.

AUTOCARES SANALON te acerca a los lugares de interés cultural que desees, tanto en el territorio nacional como en toda Europa.

Pídanos presupuesto a través de nuestro Formulario de Contacto.

Eventos, congresosy convenciones

El más mínimo detalle dejado al azar puede provocar que la imagen de su empresa quede severamente afectada. Definitivamente el cuidar los pequeños detalles es una de las principales claves que han llevado a AUTOCARES SANALON a la excelencia.

Nosotros le aseguramos profesionalidad, eficiencia y trato personalizado. Ofrecemos un Servicio de Transporte Integral para Congresos, Convenciones y demás Eventos. Para ello garantizamos el alquiler de autobuses de primerísima calidad, así como coches de lujo con conductor, para el traslado de personas de destacada importancia. Y para asegurar su absoluta satisfacción, trabajamos conjuntamente con los organizadores del evento.

Viajes para la tercera edad

El transporte de personas mayores es muy exigente y delicado, requiriendo mucha sensibilidad, experiencia y profesionalidad. La incomodidad del viaje, los impedimentos físicos y las características propias de la edad, generalmente provocan que sus desplazamientos sean una dificultad añadida. En AUTOCARES SANALON somos conscientes de ello, y ponemos mucho esmero en esta actividad.

Disponemos de una flota de autocares adaptados a personas con movilidad reducida. Dichos vehículos cuentan con plataforma elevadora y anclaje para la correcta manipulación y transporte de sillas de ruedas.

Transporte escolar


AUTOCARES SANALON le proporciona todo tipo de transporte de escolares, ya sean rutas regulares (entrada y salida del centro escolar), actividades complementarias (traslados, visitas, excursiones) o actividades extraescolares (viajes de fin de curso, campamentos).

La seguridad de nuestros autocares y la alta cualificación de nuestro personal, justifican la confianza depositada por todos los padres cuyos hijos viajan a diario con nosotros. Además, nuestros servicios son planificados teniendo en cuenta los más rigurosos requerimientos estipulados para esta actividad. Y el resultado es evidente. Seguridad, puntualidad, satisfacción y confort.

Asociaciones deportivas


Equipos deportivos, clubs y peñas de aficionados han confiado en AUTOCARES SANALON a lo largo de varios años. La comodidad y el confort de nuestros autocares ayudan a que tanto los equipos como sus seguidores lleguen a sus destinos totalmente descansados y relajados.

Por su parte, el alquiler de autocares para la asistencia a eventos deportivos le permite disfrutar del mismo sin necesidad de preocuparse del aparcamiento, de la distancia a conducir o de las horas de comienzo y finalización del acto deportivo. Además, el viajar en el mismo medio de transporte permite vivir más intensamente la intensidad del evento y compartir el sentimiento de pertenencia a una afición.

Cenas, bodas y despedidas

La concentración masiva de vehículos propios en una celebración (bodas, despedidas de soltero, bautizos, cumpleaños, cenas) puede ser un serio dilema. AUTOCARES SANALON le ofrece una manera cómoda de transportar a los invitados al lugar exacto sin ningún tipo de riesgo, permitiéndoles así que en ese día tan especial solo se preocupen de disfrutar de la celebración.

Dependiendo de la cantidad de invitados al evento, ponemos a su disposición una flota de autocares, minibuses y microbuses operados por un personal altamente calificado que se esforzará por satisfacer hasta la más exigente de sus peticiones. Si lo desea, podemos ofrecerle también el traslado de los novios en vehículo de lujo.

Disfrute de su celebración, y evite además a sus invitados las molestias y probables riesgos de tener que conducir después de la fiesta. Nosotros lo haremos por ustedes.

Transfer / empresas


Tenemos una amplia experiencia en el traslado del personal de distintas empresas a sus centros de trabajo, grupos ejecutivos en sus viajes de empresa, congresos o cualquier otro viaje, ya sea por asuntos oficiales o de ocio.

En AUTOCARES SANALON le ofrecemos a cada empresa un servicio de transporte efectivo y personalizado según sus necesidades. Para ello, ponemos a su disposición una amplia gama de vehículos totalmente equipada y cuyas características le permiten cubrir todas sus necesidades. Además, la profesionalidad de nuestro personal, la puntualidad, confort y seriedad del servicio garantizan el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para este tipo de traslados.

Coches de lujo con conductor

El alquiler de coches de lujo es un servicio cuya demanda crece a diario. Es un recurso utilizado en ciertos eventos sociales, como por ejemplo el alquiler de un coche para una boda, o una limusina con chofer para un ejecutivo.

AUTOCARES SANALON ofrece a sus clientes limusinas y vehículos de gama alta en régimen de alquiler con conductor. De esta forma podrá trasladar a sus clientes o directivos de empresas con total discreción y comodidad a sus reuniones de trabajo, conferencias, al aeropuerto o estación que nos indique. El servicio es totalmente personalizado, dependiendo de las necesidades que más se ajusten a su negocio.

Nuestra plantilla está compuesta por un grupo de profesionales con amplia experiencia en este sector, dedicados por entero a la satisfacción del cliente